Novedades de Películas (1) Divergente, Cazadores de Sombras y Percy Jackson

Holaa, pues aqui os he recopilado todos los stills de las películas que saldrán  dentro de poco: Prepararos por que son muuchas muchas fotos

Divergente:













Cazadores de Sombras:



















Percy Jackson: Mar de Monstruos














Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Babeo con Cazadores de Sombras. Estoy deseando verla.

    Sigo diciendo que Shailene no me gusta como Tris...xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. quiero ver la de Divergente y cazadores, pero antes leere los libros!!

    ResponderEliminar