Vampire Academy Actores





Holaaa! Bueno como ya sabéis ya han elegido a muchos de los actores principales de la película de Vampire Academy. Os he hecho esta imagen para que podáis ver a todos los principales juntos con los nombres de los actores.

A mi personalmente no me ha gustado Dimitri ya que no me lo imaginaba así :S Pero Mason y Lissa para mi son una buena elección. ¿Que pensáis vosotros?

Iré publicando los actores que me falta en esta semana 

Sinopsis del libro:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...


Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Qué guay, ya me leí el libro y los actores encajan! La verdad es que no me suele ocurrir, pero esta ocasión no me ha decepcionado!
    Un beso y pásate plis!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los adoro, aunque a Lisa me la imaginaba un poco más delicada en cuanto a rasgos. Me quedo en el blog, un besito.

    ResponderEliminar