Símbolos oficiales de Divergente la Pelicula



Holaaa, bueno por fin hace unos días se hicieron publicas las imágenes de los símbolos de las facciones de Divergente que se van ha utilizar en la película. Mas o menos leyendo el libro y viendo las portadas ya teníamos alguna idea de los símbolos.


Osadía
"Nosotros creemos en la liberación del miedo, en actos ordinarios de valentía, en defender a aquellos que no se pueden defender por si mismos."


Abnegación
"Voy a ser mi perdición, si me convierto en mi obsesión"



Cordialidad
"Confianza, auto-suficiencia, perdón, amabilidad".



Verdad
"La deshonestidad hace posible la existencia del mal. La verdad nos hace Inextricables".


Erudición
"El conocimiento es la única solución lógica para el conflicto. La inteligencia debe ser utilizada para el beneficio de la sociedad".


Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Amo el libro !!!!!
    QUE GANAS DE VER LA PELICULA!!

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios que ganisisisisisisisimas de ver la película de una vez. Ahora mismo yo estoy leyendo insurgente, aunque tengo que decir que por el momento no me está enamorando tanto como lo hizo el primer libro. A ver qué sensación me deja al final.
    Por cierto me encanta este blog asi que si te parece bien te sigo. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Quiero leer el libro antes de que salga la peli *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Erudición, al menos por su definición. En los libros no lo tengo tan claro... ;)

    ResponderEliminar