Reseña Quantic Love

Título - Quantic Love

Autor - Sonia Fernández

Saga - Autoconclusivo

Editorial - La Galera

Nº de páginas - 240 páginas


Sinopsis: 

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de tele-transportación  entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Opinión:

Laila es una chica que empieza a trabajar como camarera en el CERN donde tiene la oportunidad de hablar con muchos científicos y donde conoce a un chico. Comparte piso con una rara chica,  Angie,  una chica muy inteligente que la enseña no solo cosas científicas sino cosas sobre la vida.

Es un libro de amor, pero que cuenta con muchas citas de la ciencia, así como términos  que nos pueden ayudar a entender que es el CERN o que se hace alli.

La narración es bastante agil, la historia la narra Laila en todo momento. Recuerda a los típicos libros de amor en los que la chica se debate entre un chico o otro, pero hay algo que lo hace diferente, pues los espacios y personajes son totalmente distintos. 


A mi me ha gustado bastante,es un libro para disfrutar y pasar el rato entretenida, no es un gran libro, pero consigue engancharnos en todo momento. Es perfecto si quieres leer una historia de amor  un poco diferente al resto y enterarte un poco de que es la ciencia y para que nos sirve. 

Sobre la autora:

Sonia se dedica a la divulgación científica y tiene como objetivo el hacer de la ciencia algo divertido, apasionante y fácil de entender. Autora de los libros “Quantic Love” y “La Puerta de los Tres Cerrojos”, una novela de divulgación científica de gran éxito de ventas y traducida a 11 idiomas. Paralelamente, Sonia es directora de innovación y estrategia en Clacktion, empresa de marketing online analítico y conferenciante de empresa donde muestra como convertir las organizaciones en laboratorios de investigación.






Muchísimas gracias a La Galera por el envió del ejemplar.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Me han hablado muy bien de este libro, aunque no termina de convencerme:) Un beso y pásate http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A éste libro tengo bastante curiosidad, pero siempre me olvido de cogerlo de la biblioteca. xD
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar