Lucha, te dicen.

¿Por qué? Me pregunto.
Sigo andando sin saber muy bien  donde ir, no se cual es mi lugar, me digo.
Lucha, te dicen. Pelea por lo que mas quieres, te repiten. Pero como puedes pelear si ni siquiera te dan esa oportunidad, si ni siquiera te dicen como luchar, si todo lo que debes hacer lo tienes que aprender de los errores. Como puedo luchar cuando estoy convencida de que voy a caer, de que todo lo que hay a mi alrededor se construye para luego derrumbarse, si de una ilusión creo una decepción, si todo lo que toco se rompe.
En mi opinión las palabras sobran cuando las miradas expresan todo lo que quiero decir, y si aún así la gente no lo entiende es que no me conoce, que no sabe nada de mi, que para ellos no soy nada y sin embargo ellos lo son todo para mi.
No lucho por que tengo la sensación de que ya nada importa, de que cuando todo esto acabe no se volverán a crear esos muros y que cuando miremos las estrellas ya no te acordarás de mi.
Y aún así sigo sin saber hacia donde ir.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Uf, entiendo perfectamente eso. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Diane! ¡OH! Que intenso lo que has escrito, y por demás esta decir bello. Pero, hay que luchar, nada es en vano, tienes que construir tu futuro con tus propias manos. En mi opinión no existe el destino, la responsable de tu vida y de lo que puedas obtener de ella depende de tus esfuerzos. Nada es imposible. Si alguien te dice lo contrario es porque jamás lo ha intentando o no ha sabido aprender de sus errores. ¿Y qué si te equivocas? Supongo que no tendría gracia si todo fuera fácil, porque si todo fuese sencillo no sabrías valorar lo que es importante :) ¡No te rindas! ¡Lucha! Si no lo haces, seguirás teniendo ese sabor amargo dentro tuyo. Todos tienen miedos e inseguridades, pero hay que superarlos.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar