Trailer de En Llamas

YA ESTA AQUÍ EL TRAILER DE EN LLAMAS!!

Weee por fin, hemos tenido que esperar mucho mucho muchooo...
El trailer salió esta mañana ( A las 4 o asi) en la gala de los MTV Movie Awards, asi que esta casi casi reciente :)





Aquí lo tenéis, espero que lo disfrutéis tanto como yo :D
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Y alo vi, es una auténtica pasada, tengo muchísimas ganas de ver la película!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es Pásate por favor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Y eso que apenas es el teaser *-*
    Muero de ganas por ver a Finnick y a Johanna , askjasljalska, no voy a sobrevivir hasta noviembre xD

    ResponderEliminar