Reseña: Princesa Mecanica (Sin spoilers)

Titulo: Clockwork Princess (Princesa Mecanica)
Autora: Cassandra Clare
Precio: Todavía no se vende en España
Editorial: Margaret K. McElderry Books (En Inglaterra) 


Sinopsis:

Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.
 

Opinión:


Lo primero: Reseña sin spoliers.


 Si puedo resumir este libro en palabras seria : ASDFGHJKLÑERTYUILFGHJ
El libro es emocionante e impactante a su vez. Triste y romántico  Que nos impacta con el final mas de lo que nadie se espera.

Al principio del libro vemos a una Tessa mas adulta, haciendo frente a su boda y a Jem mas feliz y animado que antes. Will cambia su actitud intentando proteger a su hermana Cecily, que ha llegado de Gales para intentar que Will vuelva con sus padres. Todos
harán lo posible para ayudarse entre si y para salvar la vida de los que mas aman.
Como siempre, mezcla el humor de Will con la historia de Jem , haciéndonos pasar, aunque tristes, momentos muy graciosos.
La amistad entre Wiil y Jem son una de las cosas que mas nos intenta transmitir Cassandra.

Es el ultimo libro de la saga y Cassandra no nos defrauda, haciéndonos querer leer mas y mas hasta acabarnos el libro con un montón de emociones mezcladas.
 Me pase todo el libro intentando encajar las piezas de mis numerosas ideas sobre el final y dándome en la cabeza con el libro intentando buscar un final que me contentase. Lo mas sorprendente es que el final nos logra hacer llorar a todos, pero a la vez contentándonos.
El libro vuelvo a repetir, esta lleno de acción, de romanticismo y de humor. A lo largo de la historia Cassandra nos revela datos importantes sobre los Cazadores de Sombras,  los Hermanos Silenciosos y muchas otras cosas mas que harán que las piezas encajen sorprendente mente.

Una maravillosa saga, un sorprendente final, unos carismáticos personajes...  Si no habéis leído ninguno de estos libros solo os puedo decir que corráis a compararos el primero.

Este libro es  sorprendente, maravilloso, triste, alegre, cómico, romántico...

Para mi uno de los mejores libro que he leido, a la altura de libros como LJDH o  La Saga  Crepúsculo. Emocionante para todos los gustos, puede ser el libro del que todos nos enamoremos. 




Por favor comentar sin spoilers y si lo hacéis dejarlo bien señalado :D

Gracias por leer :)
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario