La élite : Kiera Cass

The Elite (The Selection, #2)
 Kiera Cass
9 de Mayo
14.50  


Treinta y cinco chicas vinieron al palacio para competir en La Selección  Todas excepto seis han sido enviadas a casa. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.


America sigue sin estar segura donde su corazón miente. Cuando esta con Maxon, es arrasada por su nuevo y sorprendente romance, y no puede pensar en estar con alguien mas. Pero donde sea que ve a Aspen haciendo guardia en el palacio, es invadida con memoria de la vida que planearon compartir. Con el grupo reducido a la Elite, las otras chicas estan aun mas determinadas en ganar a Maxon— y el tiempo se esta acabando para que America decida.
Justo cuando America esta segura de que hizo su elección  una devastadora perdida hace que se cuestione todo de nuevo. 

Y mientras ella esta luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes que están determinados en derrocar la monarquía esta volviendo mas fuertes y sus planes podrían destruir su oportunidad de cualquier Final Feliz.



Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Dios mío me lei la primera parte y me encanto, tengo bastantes ganas de leerme este! Espero encontrarlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :) acabo de descubrir tú blog, me quedo por aquí.

    Todavía tengo el 1º pendiente...

    Besos:)

    ResponderEliminar