Actores película El Corredor del Laberinto.

Hola, como ya sabéis pronto empezarán a rodar ECDL y ya tenemos a unos cuantos actores:

Chuck (Blake Copper)






Thomas (Dylan O'Brien)

Actúa en Teen Wolf  como Stiles



















TeresaKaya Scodelario )
























Alby (Aml Ameen )




Gally (Will Poulter )




Minho (Ki Hong Lee )




Bueno, ¿Os gustan? A mi personalmente solo me gustan Teresa y Thomas... Pero hay gustos para todos. Esperemos que la película sea un existo :)

Vosotros que opináis, ¿ Os gustan?
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! LA verdad es que no está mal:) Un beso cielo he subido una entrada:)
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. no se de que es el corredor del laberinto pero ya si participa Kaya Scodelario lo amo! <3 esa chica me encanta desde que hizo de Effy en Skins :3
    UN beso y espero podamos seguirnos :3 yo ya te sigo n.n

    ResponderEliminar