PRINCESA MECÁNICA EN ESPAÑOL PDF


Buenoo POR FIN TENEMOS PRINCESA MECANICA EN ESPAÑOL.. Weeeeew. Es que la espera se me ha hecho muuuy muuy largaaa. Ahora podremos resolver todas las dudas como ¿Jem se va ha morir? y... esa es mi única pregunta XD

 Bueno supongo que también nos dirán quien es el Hermano Silencioso y si Tessa se llega a casar con Jem., etc, etc....
Espero que el libro no defraude, aunque seguro que no lo hace.

DISFRUTAR DE VUESTRA LECTURA Y PREPARAR LOS PAÑUELOS PORQUE CASSANDRA DIJO QUE LLORAREMOS MUCHOO.

Descargar:: Aqui 
Para descargar solo le tenéis que dar a ''Descargar'' en la barra azul de arriba. El libro también se irá cargando en la pagina mientras esperáis.


Fuente: Aqui
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, ni siquiera esperaba encontrarlo aun en español. Pero hoy y gracias a ustedes la suerte me sonrie

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias graciass!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por el libro :)

    ResponderEliminar
  4. Genial *-* me lo leere lo más pronto posible

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y mil gracias he estado esperando por mucho tiempo y gracias a ustedes ahora lo podre leer ;) me hicieron el dia

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo espere mucoooooooooooooooooooooooooooooo :0 pero valió la pena gracias :) lastima que bajan mis calificaciones cuando leo y ya viene la película :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  7. no se como descargarlo ,presiono "aqui"y me aparece una pagina llena de libros menos este !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisalo Estan ordenados por orden alfabético. Esta en la P de Princesa Mecánica.
      Si no lo encuentras revisa la FUENTE.
      Espero que te ayude!!!
      Besos!!

      Eliminar