Pelicula de CdS: Los Origenes

                 

Al parecer el guión de los Orígenes está en proceso. Y es que ya se han firmado los derechos para llevar a la gran pantalla este libro.
También se habla de alternar las películas de los Orígenes con los originales. Aunque todo queda en sospecha el éxito de Ciudad de Hueso definirá el futuro de que se haga esta película.
¿Emocionados? La verdad es que yo  (aunque sea muy fan de la saga) no estoy de acuerdo con que hagan mas películas de los libros ya que me gusta imaginarme a los personajes a mi modo XD
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Que emoción!! Aunque no he leído esta trilogía espero hacerlo pronto porque TMI es de mis sagas favoritas *-*
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien! joo me encanta esta autora :)
    Espero que los actores sean iguales

    ResponderEliminar