Novedades La Galera


QUE EL AMOR NOS SALVE LA VIDA


Otra de las grandes apuestas del año es
Que el amor nos salve de la vida, la primera
novela juvenil del periodista y escritor
David Escamilla, que contiene los ingredientes
que han hecho triunfar a Federico
Moccia y Blue Jeans, pero escrito por un
autor del país. Una historia de amor llena
de giros y sopresas, dificultades y obstáculos,
ternura y buen humor que nos enseña
que siempre vale la pena subir a la
montaña rusa del amor. Una novela para
lectores a partir de 14 años.

Editorial : La Galera
Precio: 16, 95
Estreno: Marzo 2013

DIARIO DE H

   Tengo catorce años. Me llamo Hypatia. Es mi nombre de verdad. Porque no soy un personaje de una novela: lo que tienes en las manos es mi diario íntimo.
Estoy enamorada de la música y de un chico que no me hace ni caso porque le gusta mi mejor amiga. Verás que tú y yo seguro que tenemos mucho en común...

Editorial : La Galera
Precio: 16,65
Estreno: Marzo 3013
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: