LIBROS LIBROS LIBROS...




Como consecuencia de que mi cumple y el dia de Reyes están casi juntos he recibido como regalo un montón de libros: Precy Jackson, Extras, Legend...

MUCHISIMOS LIBROS QUE TENGO QUE LEER Y RESEÑAR
Tengo que decir que ya me he terminado la gran mayoría de ellos y que publicaré las reseñas pronto :) Siendo la primera Insurgente.
También publicaré pronto las nuevas imágenes de Cazadores de Sombras o de En Llamas
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario