Pergamino

PergaminoBasado en toda la imaginería medieval eslava,
Pergamino está relatado de un modo tan sentido que los lectores
entrarán de inmediato en un mundo mágico y muy especial,
donde los mitos y leyendas se convierten en realidad.
La ilustración con la técnica del grattage que llena sus páginas
también convierte la obra en un libro único y difícilmente
imitable.
El amor por los libros es el desencadenante de toda la trama, y
los libros serán los protagonistas, porque no sólo las espadas o
las varitas son mágicas.

Esta es la historia de Pergamino, el hijo del bibliotecario del reino eslavo de An. Una historia que trata sobre un libro maldito perdido, sobre vanidosas profetisas y tortuosos oráculos y sobre criaturas y poderes antiguos como la noche. Estas son las aventuras de un niño, el hijo del Cazalibros, al que no le daba miedo viajar en compañía de demonios, ni de brujos, ni de legendarios guerreros condenados a la locura con tal de salvar a su padre. Esta es la historia de Pergamino, un niño que vivía en una biblioteca llena de libros y que un buen día descubrió que no todos los relatos tienen finales felices.

Autores:
 Sergio A. Sierra nació en Barcelona el 1975. Estudió Filología Clásica y más tarde colaboraría como redactor en periódicos gratuitos como «Mes Ciutat» y «Ciutat Nord» y en revistas de cine fantástico y oriental como «Scifi.es» y «Scifiworld». Al poco, conoció a Meritxell Ribas y con ella publica su primer libro ilustrado: «Pincel de Zorro»

Meritxell Ribas nació en Barcelona en 1975. Estudió dibujo e ilustración en la Escola Llotja d'Il·lustració y se ha especializado, entre otras técnicas, en el grattage.

 
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta ^^ Pd: tienes un pequeño premio en mi blog:) http://linces-de-kath.blogspot.com.es/2013/01/one-lovely-blog-award-premios.html#comment-form

    ResponderEliminar