Un libro, otra portada (1) Los Juegos del hambre

Todos estamos acostumbrados ( y mas después del BOOM de la saga) ha ver la saga de Los Juegos del Hambre por todas las librerías.
La porta Española es la mas parecida a la original.







     Aun que algunos no se lo crean esta era la portada original antes de                 estrenar la película.












                  La mas extraña para mi es esta: Alemana.
  En mi opinión esta no sugiere el tipo de libro que es XD. No se si me                   entendéis Es muuy bonita, pero muy diferente..









         

               Esta es danesa. No me gusta tanto como las anteriores.
         Se puede ver a Katniss con el arco cazando en mitad de la noche.















      Es ta es Italiana. No me gusta Xd. Si, lo sé, no me gusta ninguna.   Pero esta... no se. el color de ojos no es el que debería ser. Se lo han cambiado por un color que simula el fuego.










Esta es la Rusa y es la mas bonita que he visto. el la imagen aparecen Peeta y Katniss abrazándose. No pega con el argumento principal, pero es muuy bonita.










Hay muchisimas mas portadas de otros países  como Corea, china y Estados Unidos. Pero sinceramente creo que estas son las que mas merecen la pena de ver y las mas interesantes. Si quereis saber mas sobre estas portadas visitar: http://cherrytreebooks.blogspot.com.es/2011/10/portadas-extranjeras-1-los-juegos-del.html


P.D: Si os gusta está sección podéis decirme libros que queréis que busque. Pero de momento seguiré con ella un tiempo.
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario