Adaptaciones de Libros

Ya tenemos dos carteles de la adaptación de The Host de Stephenie Meyer:

 La película se estrenará en cines el próximo 29 de marzo de 2013.

       

De Hermosas Criaturas:




Aquí tenemos por fin su trailer en castellano:



De la adaptación alemana al cine de Rubí:


Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Me gusta :D te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. aaaa!!! yo me lei the host!!! me enanta!!! y t blog esta genial. Hablando de la hora del te en londres, a ver si convenzo a mi familia e ir a tomarnos uno alli ;)

    ResponderEliminar