QUEDADA OFICIAL CdS

                                  

Sábado 22 de septiembre 
16:30h - El Corte Inglés de calle Serrano – Ámbito Cultural 
Madrid

El proximo sabado se organiza en Madrid la primera quedada oficial de todos los seguidores de la saga. Será en el Corte Inglés de la  Calle Serrano, a las 16:30 de la tarde.
 La quedada, organizada conjuntamente por el Foro Oficial de Cazadores de Sombras, el Facebook Oficial de Cazadores de Sombras, la web para fans en español El Enclave y la Editorial Destino.
Contará con Cassandra Clare en directo via on line.  

Yo voy a ir, ¿Os apuntais?



Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Es una pena que no pueda ir, me hubiera encantado (L)(;

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir! :(
    Que lástima que me pille tan lejos.. :S
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Snif** estoy lejisimos...
    Un beso, y disfruta de la quedada!!
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar