Blogs abandonados

8001662747_3943c7e41c_b_largeÚltimamente, en el poco tiempo que he  tenido libre, he podido comprobar la enorme cantidad de blogs abandonados que había por la red. Es triste comprobar que después del verano muchas personas abandonan su blog por falta de tiempo, por lo que el blog tan solo les duran los tres únicos meses del año. Y todo eso sin contar que el fin de sus vacaciones nunca acaban, convirtiéndose en un sutil  hasta nunca.

La principal decepción me la he llevado al ver que un blog, que tenia algo así como 1000 seguidores, lleva de vacaciones desde verano, por lo tenían que haber vuelto, según el blog, dos semanas después.


Conseguir seguidores es algo muy difícil y  mas aun que  te comenten en las entradas. Yo sigo adelante con mis 60 seguidores, mientras que otros blog con mas de 1.000 deciden abandonar el blog, por... ¿Falta de tiempo?

A mi cuesta sacar tiempo, ya que llego del instituto a mi casa a las 5 de la tarde. Tengo que estudiar y hacer deberes y aún así saco tiempo. Puede que no publique entradas todos los dias, pero intento que las pocas que hago les gusten a mis seguidores.


Mi blog empezó como una afición. me gustaba leer libros, y al ver que algunos no me gustaban,  decidí abrir el blog para ayudar a la gente a saber que le gustaba, de que iba a ir un libro y leer mi opinión. NO tengo un blog por los libros gratis. De echo me resulta imposible tener que leerme un libro solo para hacer una reseña al blog. Leo lo que me gusta, no lo que me obligan a leer.


Nota: En unos dias intentaré hacer la reseña de En mis sueños.

Un saludo :)
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Yo también me he dado cuenta.
    Hace cuatro años cuando empecé mi blog en mi tirada nacieron unos diez blog al mismo tiempo que el mio, éramos casi como de una misma promoción de una clase, y nos conocíamos entre nosotros, compartíamos información, etc... a día de hoy solo queda mi blog y otros dos más en pie. Los demás abandonaron todos, por iversos motivos, el caso es que no volvieron a escribir de la noche a la mañana, otros fueron más gradualmente, pero acabaron por desistir y más que por falta de tiempo fue por aburrimiento, porque ya estaba pasado de moda.

    Fue muy triste y yo aún recuerdo a algunos de mis compañeros que escribían y se les echa de menos, yo a día de hoy intento honrrar su recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante tu reflexión. Yo he empezado con mi blog hace menos de un mes.Soy mayor que tú y he empezado en este mundo al acabar una carrera, un máster, al trotar de beca en beca durante meses...y ver que, por la situación actual, no podía esforzarme ya más, que era cuestión de tiempo. Así que me dije: Ahora, voy a dedicar mi tiempo libre a lo que más me apetezca. Y así nació el blog. Quiero dedicarme, o al menos intentarlo, a la escritura y creí que un blog sería un buen medio de ver el ambiente, las tendencias y de hacer contactos. Llevaba años leyendo blogs sin participar nunca en ellos, y decidí que éste era mi momento. En un mes sólo conseguí 8 seguidores (también es verdad que mantengo en "secreto" el blog para mis amigos, familia, etc) y he sido consciente de lo que cuesta que un blog empiece a andar. Te planteas de quién es el fallo, qué haces mal, si no interesas...o si la saturación de blogs que internet soporta tiene algo que ver. En fin, veo que ahora tienes más de 60 seguidores, de hecho, más del doble. ¿Algún consejo? Un saludo.

    ResponderEliminar