Reseña El Corredor del Laberinto



 Titulo: El corredor del laberinto
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Precio: 17 euros
Nº de Páginas: 524

Sinopsis:
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico.
Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.




 
Opinión:

Thomas es un chico que aparece en El Claro, el Claro está rodeado por un Laberinto, la cual la misión de los que están allí es resolverlo, para poder salir del Claro. El problema viene cuando , una chica, la primera, llega al Claro y además las puertas que se abren y cierran cada día dejan de cerrarse, dejando desprotegidos a los habitantes de los laceradores.

El Libro es incleible, mezclan la ciencia-ficción con la intriga y el misterio.
El libro, que además de encogerte el corazón cuanto algo va ha pasar, te ríes muchísimo. Los clarianos, que son los habitantes del Claro tienden a cambiar algunas palabras, ya lo iréis descubriendo a lo largo del libro. Lo que no me gusta del libro es que el final es bastante abierto. Pero el libro en sí es bastante entretenido, por que siempre tiene un punto de humor, aunque estén en situaciones extremas. Yo tardé en leer el libro en una cuatro días, asi que creo que el libro se lee bien. Este es uno de los mejores libros de ciencia-ficción que me he leído nunca, aunque no supera a Los Juegos del Hambre. Algunos blogs comentaban que este libro se parecía a Los Juegos del Hambre, yo pienso que no tanto, el tema principal del libro no se parece en nada, quizás se pueda comparar en los momentos de acción.

Yo que vosotros, me compraba el libro YA

La segunda parte del libro ya se está  vendiendo, y la tercera y última saldrá en España dentro de muy poco.

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Oh gracias por la reseña me han entrado muuuchas ganas de leer la novela :)
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, tiene de todo y las publicaciones están genial y son muy originales, nunca había visto un blog así. El libro El Corredor del Laberinto tiene muy buena pinta, seguro que me lo compro. Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar