Reflexión: Hambre

El hambre. Te devora como si fuera un monstruo rugiendo en tu interior. Te araña el interior para intentar salir, sabiendo, que si al final consigue hacerlo acabará con tu vida.
Y sigue ahí, arañándome, como si el monstruo intentase traspasarme su locura. Al igual que el monstruo busca algo para devorar, y busco algo que llevarme a la boca, sin pensar mucho en sus consecuencias.
Intento buscar algo, algo que me haga para el sufrimiento por el que estoy pasando. Vo que mis amigos están igual. Algunos demacrados o desmallados en el suelo, otros como locos rebuscando el suelo. Yo estoy aturdida por el fuerte dolor de barriga.  El monstruo nunca se calma. Me araña, pero no puedo hacer nada para calmarle.

Sem título | Flickr – Compartilhamento de fotos!

Bueno, esto no se si es exactamente una reflexión, pero un trozo de una novela que ahora mismo estoy escribiendo. Espero que os haya gustado. Un beso!!

                   
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa! *_* tu forma de expresarte es genial. Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Me ha gustado mucho el blog es muy interesante, ya tienes una seguidora más. ^^
    Tiene muy buena pinta esa novela seguro que estará genial.
    Besos.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Pensamientos De Adolescencia
    Sollozos En Mitad Del Bosque

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante!!te sigo ya! si quieres puedes darte una vuelta por el mio, éxitos con esa novela que llevas!!

    http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto tu blog por un evento de Tuenti, y me ha encantado tu blog, así que desde ya te sigo.
    ¿Te pasas por mi blog, y me dices que te parece? ∞ El Rincón De Los Sueños Utópicos ∞

    Un abrazo.

    ResponderEliminar