Reflexión: tiempo perdido

Me sentia triste, derrotada, rendida. No tenia donde ir, donde comer, donde estaba mi lugar. Solo tenia la esperanza de que alguien me salvara de este agujero negro en el que aun estoy metida. Cogí todo lo que tenia y huí, lejos, muy lejos, donde nadie pudiese verme ni encontrarme nunca. Dejé de luchar, de pelear por mi destino. Perdí el tiempo haciendo cosas sin sentido, ocupando mi tiempo, mi valioso tiempo, con tonterías sin importancia. No sabia nada del mundo, y encima lo había perdido todo, lo que mas quería. Pero ya era tarde, demasiado tarde para pedir perdón, para conseguir el tiempo perdido, para hacer lo que nunca hice, para amar lo que nunca amé. Demasiado tarde y demasiado tiempo perdido.

                       Tumblr_lg9z0yxhe81qc4uvwo1_500_large
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. el tiempo perdido nunca regresa asi que hay que saber aprovechar cada momento de tu vida.!
    un saludo chica!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *_*
    Y aun encima llevas mucha razón :)

    ResponderEliminar
  3. “Hasta que no te valores a ti mismo no valoraras tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo no harás nada de con él”.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribes, sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, me he sentido asi una vez y es horrible. Pero pasara.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu forma de expresarte. Sigue escribiendo asi, no cambies (:

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te expresas. Sigue escribiendo así (:

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho,es una gran verdad,aprovecha tu tiempo y tu vida,que solo tienes una oportunidad para disfrutarla
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, me recuerda a una cosa que leí en un libro

    ResponderEliminar
  10. A veces me siento así y me agobio. Me agobio tanto que pienso que lo mejor que puedo hacer es huir empezar una nueva vida lejos de todo el mundo. Conocer a gente nueva y olvidarme de quién era antes...
    Me siento muy identificada! Muy bueno :)

    ResponderEliminar