Reflexión: El dinero

Vivimos en un mundo en el que el dinero nos manda. Si un pais tiene mas dinero que otro, es mejor, si una persona tiene mas dinero que otra, es mejor. El dinero te hace arrogante, envidioso. Todos quemos ser mas ricos que otros, o tener un televisor mas grande que otro, o tener mas ropa que otro.Todo el mundo piensa igual, todo. No importa lo que tengas, siempre quieres mas y mas.  Y yo me pregunto ¿Por qué? El dinero no te hace ser mejor persona, te hace desconfiar de la gente. Hay gente que vive con menos dinero del que nos podemos imaginar y necesitan mas, porque se tienen entre ellos. En general: El mas rico no es que mas tiene, sino el que menos necesita.


         
Tumblr_m8lp0skeey1rcgdz8o1_500_large
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Te doy toda la razon cielo. No es más rico el que mas tiene sino el q menos necesita. Vivimos en un mundo que se mueve por el dinero, por desgracia.
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije esto es totalmente correcto... aunque no deberia ser asi pero bueno la gente de hoy en dia que es muy materialista :D
    Besos me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Tu reflexión es totalmente cierta. Me encanta tu forma de pensar porque de algún modo me recuerda a la mía.
    ☮&♥

    ResponderEliminar
  4. Love , ya sabes que pienso igual que tu ,
    mui buena forma de expresarte , llevas toda la razon L

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta entrada, yo pienso igual que tu, siempre queremos más y más, en mi blog, escribí también de este tema

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tienes mucha razón y me gusta como te has explicado :)

    ResponderEliminar
  7. Es triste pensar que una cosa tan material como el dinero sea la que mueva el mundo y nuestras inquietudes. Es increible ademas que sea el causante de tantas guerras y pasiones en el mundo.
    Bonita entrada y bonito blog. Me gusta mucho así que, te sigo.
    Aquí te dejo el mío. :) Un besito!
    http://palabrasperdidasblogderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que tú, que asco de sociedad

    ResponderEliminar