Los libros que vendrán en Septiembre

Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las almas perdidas.

18 de Septiembre
Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



                                                 
 La Casa de la Noche: Renacida


28 de Septiembre
Sinopsis:
Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.
¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?



Insurgente

6 de Septiembre
Sinopsis:

 Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Destino

6 de Septiembre
Sinopsis:
 Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.
Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad
.



Hay muchos mas, pero ya iré actualizando la lista y poniendo post en el blog para que todos os enteréis. Yo el primero que me compraré será Insurgente que sale el primero. ¿Y vosotros?
Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Wow el de Renacida tiene buena pinta :)
    eres atenta con los libros de novedad,eso me gusta ;) un besote guapeona.

    ResponderEliminar
  2. MmMm.. Me llama la atención el de destino. Soy la clase de persona que se interesa por libros de esa trama.
    Muy útil la entrada. Y gran blog!
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde http://palabrasperdidasblogderaquel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. quiero destino pero para eso tengo que leer los dos anteriores jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan el de 'Renacida' y 'Destino'. Me encantaría leermelos.
    Que bonito tienes el blog.
    Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar