Libros olvidados (1)


Autor: Francesc Miralles

Un papel naranja cae en manos de Álex mientras merodea por Paseo de Gracia: «¿Eres un mago?». Fruto del azar, o motivado por el destino, el joven entra en contacto con una escuela secreta de psicomagia liderada por el enigmático Mr. Zero. La fascinación que siente Álex por este grupo, y muy especialmente por la excéntrica y bella Noelia —una de sus cuatro integrantes—, le llevará a solicitar su ingreso. Sin embargo, para ser aceptado deberá superar unas extrañas pruebas que demuestren su valía y que es digno de recibir el don de la psicomagia. El antes tímido muchacho se sorprende a sí mismo realizando peligrosos experimentos. Los cuatro aspirantes a psicomagos se han convertido, además, en los mejores amigos que ha tenido nunca. Y parece que Noelia le corresponderá pronto… Sin embargo, las cosas nunca son como las imaginamos. Un juego terrible, sin reglas ni límites, está a punto de comenzar. Novela ambientada en el casco antiguo de Barcelona.

Misterio e intriga es lo que te espera en estas paginas de un libro de Francesc Miralles


Me hacia ilusión poner este libro aquí, porque lo leí hace mucho tiempo.  La verdad es que el libro me encantó  muchísimo y aunque no me acuerdo mucho, la verdad, os lo recomiendo. Fué uno de los pocos libros que cambió mi visión de la vida.  Aquí os he dejado la sinopsis, si quereis leerlo, lo suele haber en la bibliotecas, ya que en tiendas ya casi no se encuentra.

Share on Google Plus

About Diane

Soy Diane una chica apasionada del ocio. En este blog encontrareís todo relacionado con él, desde literatura hasta videojuegos y el mundo del cine. Actualmente estoy en la universidad estudiando Comunicación Audiovisual y de vez en cuando le dedico tiempo a mi blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. vaya, no había escuchado de él hasta ahora, tomaré en cuenta tu recomendación.

    besos!

    ResponderEliminar